Anuncia Mancera inversión de mil mdp en programa para suprimir fugas de agua en CDMX; empezará por Benito Juárez

Publicado por Staff on Sáb, 07/29/2017 - 14:02

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció este sábado  un programa para la reparación de fugas en el sistema hidráulico, que comenzará en la delegación Benito Juárez con una inversión de mil millones de pesos.

"Vamos a hacer reparación de fugas en la Ciudad de México y a recuperar el 40% de agua que se nos va por esta razón. El programa va a comenzar aquí en Benito Juárez y así podremos beneficiar a Iztacalco y otras zonas aledañas" dijo el mandatario capitalino durante la jornada “Tu Ciudad te Requiere” en la  demarcación juarense.

Mancera precisó que en un mes comenzará el proceso de licitación para la obra que durará cuatro años, misma que dejará para la próxima administración del Gobierno de la Ciudad de México.

En el mismo acto, el jefe de Gobierno también presentó el nuevo modelo de la "Cuna CDMX" que ahora lleva impreso los derechos de los niños a través de la Constitución de la capital del país, como el derecho a la educación, participación, recreación, a la salud, a una vida sin violencia, entre otros.

Deja un comentario: