Anuncia Von patrullaje permanente en colonias de Benito Juárez, ante incremento delictivo; ‘no nos va a temblar la mano’, advierte

Publicado por Staff on Mar, 12/20/2016 - 19:16

Ante el alarmante  incremento delictivo registrado en la delegación Benito Juárez en las últimas semanas,  el jefe delegacional Christian von Roehrich, instruyó al cuerpo de seguridad llevar acciones contundentes que frenen este tipo de conductas que atentan contra la tranquilidad de los vecinos y de sus visitantes.

Por ello, en las 56 colonias de la demarcación arrancó el operativo de patrullaje preventivo permanente las 24 horas del día, el cual contará con unidades de policía delegacional, elementos de seguridad y prevención del delito, informó la agencia Notimex.

Además, se pondrá énfasis en aquellas zonas que por su naturaleza concentran un mayor número de establecimientos mercantiles, centros comerciales, y en donde hay más afluencia de población local y flotante. "El objetivo es disminuir y abatir la comisión de delitos de alto impacto. Queremos que el delincuente sepa que en Benito Juárez no nos va a temblar la mano para tomar acciones contundentes que disminuyan los índices delictivos, no vamos a permitir que la inseguridad se incremente y esté por encima de la autoridad", indicó von Roehrich.

Esta acción, dijo, se fortalecerá con el programa de seguridad de invierno actual, el cual se lleva a cabo de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública local, y cuenta con 380 elementos diarios, 68 patrullas y 35 motos que transitan y se ubican en diferentes puntos de la demarcación.

 

Deja un comentario: