Apoyan dirigentes priistas de Benito Juárez campaña de Jorge Romero

Publicado por Staff on Dom, 06/10/2012 - 22:40

La oficina de Jorge Romero Herrera, candidato del PAN a la jefatura delegacional en Benito Juárez, informó este domingo que “ante el ascenso de la campaña" del abanderado panista “el día de hoy se sumaron militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , quienes sin renunciar a su afiliación partidista manifestaron su apoyo y solidaridad a este proyecto de gobierno”.
 
En un comunicado, se afirma que en reunión con más de 50 militantes del tricolor, el candidato dio la bienvenida a este grupo partidista y aseguró que su campaña mantendrá “puertas abiertas” para todos aquellos ciudadanos ‘proactivos’ que sin distinción partidista busquen mantener a la delegación en los mejores niveles de calidad de vida y desarrollo humano. “Hoy toman una decisión muy importante, todos sabemos que por encima de partidos todos somos mexicanos y vecinos de Benito Juárez; ésta es una manifestación, así que toman libre y legítimamente esta decisión”, afirmó.
 
Al hacer uso de la palabra, Christian Von Roerich, candidato a Diputado Local por el Dto. XVII, sostuvo que más allá de posiciones ideológicas y/o partidistas, la campaña de Acción Nacional es un proyecto ciudadano que busca dar cabida a todos los Benito juarenses, ya que lo que está en juego es la estabilidad y el nivel de vida en Benito Juárez. “Trabajaremos en equipo, es un compromiso real, trabajaremos desde la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para fortalecer y darle más recursos al Jefe Delegacional y así brinda mejores servicios a quienes viven en Benito Juárez”, dijo.
 
Por su parte, Francisco Hernández Castellanos, Consejero Delegacional del PRI en BJ, aseveró que antes de su militancia está su arraigo a la delegación, por lo que ante un proyecto partidista apagado, difuso y sin futuro, decidieron diferenciar su voto y apoyar una candidatura con experiencia probada, que preservará la calidad de vida en Benito Juárez. “En Benito Juárez no podemos empezar a caminar para atrás. Los vecinos priistas en BJ decimos no a la simulación y las ocurrencias; exigimos que se nos atienda como merecemos y somos fieles a nuestro partido, pero antes somos habitantes de Benito Juárez”, enfatizó. En tanto, Nelly Edith Casali Peña, ex secretaria del Comité Delegacional, así como Rodolfo Jara Vargas, secretario técnico del Consejo Político Delegacional, ambos del Comité del PRI en BJ, coincidieron en señalar que buscan tender un puente y crear una inercia de trabajo con quienes son la mejor expresión y representación en Benito Juárez, votarán por Jorge Romero, al que calificaron como la mejor opción y el proyecto más viable. Cabe señalar que en el evento estuvieron presentes Teresa Alcántara y Alma Rosa, ambas consejeras delegacionales del PRI en Benito Juárez.

Deja un comentario: