Auspicia la DBJ venta libre de cerveza en pleno Parque Hundido; concurrido inicio del II Festival Internacional de Jazz

Publicado por Staff on Vie, 04/28/2017 - 20:38

Durante el concurrido arranque del II Festival Internacional de Jazz auspiciado por la Delegación Benito Juárez en el Parque Hundido, este viernes 28, los asistentes pudieron adquirir y consumir cervezas nacionales e importadas de diversas marcas, al aire libre, sin ninguna restricción.

Mientras la banda Chaco Proyect interpretaba sus piezas musicales en un estrado colocado en la plaza “Dolores del Río”, en el acceso principal al parque “Luis G. Urbina” (como es su nombre oficial)  por la avenida Insurgentes Sur, numerosos jóvenes, hombres y mujeres jóvenes en su mayoría, formaban cola frente a una carpa en la que se expedían cervezas artesanales marca Reina, clara u obscura, a 40 pesos la botella y precio promocional de dos botellas por 75 pesos (foto). También estaban a la venta cervezas alemanas a 80 pesos la botella.

En otra carpa menor, adyacente a la primera, justo delante del Reloj Floral monumental que es un ícono de la demarcación, se expedían también cervezas belgas de marca Brother, en distintas graduaciones y con precio entre 80 y 100 pesos la botella.

Muchos de los jóvenes asistentes al Festival se sentaron en parejas sobre el césped en diversos puntos del parque, en las inmediaciones de la escalinata central y de las fuentes monumentales y así como en el propio jardín central.

La función inaugural inició a las 16 horas y en ella participaron también las bandas Denb (Dim), Big Band, Orquesta Vulgar y  la de Omar Garduño. El festival continuará este sábado a partir de las 14 horas.

Deja un comentario: