Causa alarma incendio de una bodega en Liverpool Insurgentes, que fue evacuado; no hay lesionados

Publicado por Staff on Vie, 02/10/2017 - 13:05

Gran Alarma provocó en extensa zona de las colonias Del Valle, Actipan e Insurgentes Mixcoac, en la delegación Benito Juárez, el incendio registrado la mañana de este viernes en una bodega ubicada en la azotea de la tienda departamental Liverpool de la avenida Insurgentes y Félix Cuevas. No se registraron víctimas.

Liverpool fue totalmente evacuado y todos los empleados concentrados en un predio de la calle Oso, donde se pretende construir una extensión del Centro Comercial Galerías Insurgentes, a lo que se oponen los vecinos.

Según los testimonios de algunos testigos, la conflagración se inició a las 11:41 de la mañana y provocó una espectacular movilización de fuerzas de seguridad, protección civil, policía y bomberos. Quedó controlado pasado el mediodía, aunque la zona circunvecina continúa acordonada. Aparentemente fue un cortocircuito la causa del incendio,

La bodega incendiada, de unos 60 metros cuadrados, se encuentra en la parte posterior de la azotea, colindante con la calle Parroquia, en la colonia Actipan. En ella se almacenan aparatos electrodomésticos y textiles.

 

Deja un comentario: