Construcciones sin límite, falta de servicios y tala inmoderada, un drama vigente en BJ; en solo tres calles de la Del Valle, 20 obras nuevas

Publicado por Staff on Sáb, 08/12/2017 - 10:44

Tala indiscriminada de árboles, escasez de servicios públicos, violaciones a la reglamentación en materia ambiental, de uso de suelo y construcciones son las consecuencias del boom inmobiliario que se ha desatado en la delegación Benito Juárez.

A lo largo del territorio juarense se pueden encontrar un sinnúmero de construcciones en proceso o edificios habitacionales nuevos a la venta.

Como es el caso de las calles Adolfo Prieto, Patricio Sanz y Providencia, en las que, después de hacer un recorrido por ellas, Libre en el Sur encontró 20 complejos habitacionales en construcción.

Este medio pudo constatar que sobre Adolfo Prieto, de Viaducto a Río Mixcoac, existen ocho construcciones en proceso. De las cuales, dos se realizan sin exhibir manifestación de construcción.

En el número 1305, World Capital Properties construye un edificio de cuatro niveles que proyecta entregar en diciembre. Sin embargo, no exhibe manifestación de construcción. Eso sí: la publicidad presume: "Aumenta la rentabilidad de tu patrimonio". 

Mientras tanto, en Patricio Sanz y Providencia se realizan seis construcciones en cada calle. (Mariana Malagón)

Deja un comentario: