Continuamos la lucha por Benito Juárez

Publicado por Lety Varela on Dom, 09/30/2012 - 10:22

A lo largo de los últimos años, hemos colaborado de la mano con los vecinos en la persistente tarea de mejorar la calidad de los servicios públicos y garantizar la convivencia segura en nuestra delegación.
 
Durante  este tiempo, he tenido la oportunidad de involucrarme en los problemas y contribuir de todas las maneras posibles a enfrentar los desafíos que presenta nuestra delegación.
 
El anárquico desarrollo inmobiliario, la corrupción, la deficiencia creciente de los servicios públicos, el congestionamiento vehicular, la falta de alternativas de movilidad o los tiraderos de basura, así como el riesgo de brotes de inseguridad, son algunos problemas que, en suma, ponen en riesgo la convivencia y  calidad de vida que tenemos.  
 
Éstas son las razones por las cuales nos interesó competir por la jefatura delegacional el pasado mes de julio.
 
Tomamos la decisión de participar en el proceso electoral, porque contamos con la confianza y el respaldo de muchas personas que, desde distintos ámbitos, nos impulsaron a encabezar un proyecto progresista para Benito Juárez.
 
El resultado ha sido el mejor que cualquier otra candidata o candidato de izquierda haya obtenido, y ante una diferencia tan estrecha, de 498 votos, resulta lamentable que tuviera  que ser en un tribunal donde se decidiera el destino de los juarenses.
 
No comparto el criterio de las instancias electorales de no haberle dado a los electores la oportunidad de recontar la votación y dejar claro el resultado, principio básico de cualquier sistema democrático. La cantidad de votos nulos abría la posibilidad de  modificar el resultado, y respetar así la voluntad de los juarenses.
 
Sin embargo, he decidido acatar la decisión del tribunal,  con el apoyo y comprensión  del movimiento progresista que me postuló.
 
Agradezco a todas y todos quienes me acompañaron durante la campaña, pues este resultado no hubiera sido posible sin el esfuerzo de todos ellos, que estuvieron conmigo recorriendo todas las colonias, casa por casa, de la delegación,  invitando a las personas a transformar nuestra delegación.
 
De manera especial agradezco a las y los juarenses que creyeron en nuestro proyecto y nos apoyaron con su voto.  Dimos un paso muy importante en la consolidación de un proyecto progresista para Benito Juárez, a partir del cual, estoy segura, comenzará una nueva etapa en la participación de la izquierda en nuestras colonias. 
 
En el último año comenzamos un movimiento  vecinal por Benito Juárez que va más allá de la coyuntura electoral. La participación y entusiasmo de la gente nos comprometen a seguir luchando por detener el deterioro de nuestra delegación y a trabajar por lograr las mejoras necesarias en nuestras colonias.
 
Por ello, desde cualquier trinchera en que me encuentre,  me mantendré vigilante de las acciones del gobierno entrante, y continuaré mi lucha por garantizar las mejores condiciones de vida y servicios públicos de calidad en Benito Juárez.

Deja un comentario: