Critica ‘Reforma’ lambisconería del 'ocean' Jorge Romero a Ricardo Anaya, para acomodarse otra vez; es responsable de la debacle del PAN en CDMX

Publicado por Staff on Lun, 06/27/2016 - 15:40

Las maniobras del cacique panista de la Ciudad de México, Jorge Romero Herrera, para  “acomodarse” con el actual dirigente nacional Ricardo Anaya Cortés a fin de asegurar una nueva canonjía en el futuro, son evidenciados este lunes por el diario Reforma, en “Circuito Interior”, la columna institucional de la sección Ciudad de su edición impresa.

Romero Herrera, reiteradamente acusado de la adulteración  del padrón del PAN para imponer candidatos y directivos en la capital del país, además de una serie de corruptelas durante su administración como jefe delegacional en Benito Juárez, es señalado entre los panistas como responsable directo del descalabro electoral que sufrió su partido en la elección del Congreso Constituyente, cuando obtuvo la peor votación de su historia.

En vísperas de los comicios, además, se vio envuelto en un nuevo escándalo al ser denunciado por sus actitudes antisemitas en su calidad de coordinador de la fracción del PAN en la ALDF --lo que dañó gravemente la imagen del partido--, cuando llamó “pinche judío” al líder de la Comunidad Judía de México, al que discriminó.

Este es el texto del diario Reforma dedicado a Romero Herrera:

“DICEN que el capitán del blanquiazul en la Ciudad, Jorge Romero, navega buscando puerto seguro rumbo a la próxima elección.

“AHORA que el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, comenzó a pintar sobre otros suspirantes presidenciales de su partido como Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle, el líder de 'Los Ocean' intenta acercarse a su presidente.

“PERO entre panistas dicen que no saben si Anaya estará taaan interesado en el respaldo que le ofrece Romero, cuando él y su líder local, Mauricio Tabe, entregaron cuentas poco deseables en la pasada elección para el Constituyente.

“ASÍ que si al de los 'Ocean' le falla la brújula, en una de esas termina como veleta”.

(Foto: Cuartoscuro)

Deja un comentario: