Fiesta de ‘El Grito’: Moderatto y Cañaveral en BJ, María José en Coyoacán y la Santanera en Miguel Hidalgo

Publicado por Staff on Vie, 09/15/2017 - 11:53

Las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán y Miguel Hidalgo anunciaron artistas taquilleros para la conmemoración del inicio de la guerra de Independencia de México, además de las tradicionales verbenas con fuegos pirotécnicos y El Grito por parte de los titulares de las respectivas demaraciones.

En Benito Juárez está anunciado Moderatto para las 21:30 horas, mientras que a las 23:30 horas –ya para el bailongo—se presentará el Grupo Cañaveral.

El cartel es completado por Kilómetro 24, Los Dinamiteros de Colombia y los Rumberitos, que estarán ambientando la verbena con venta de antojitos mexicanos desde las 18 horas en la explanada delegacional (División del Norte y Municipio Libre, estación Parque de los Venados de la Línea 12 del Metro).

A las 23:20, apenas termine El Grito y los fuegos pirotécnicos en el Centro de Coyoacán –donde se celebra la verbena más concurrida de la Ciudad de México, después del Zócalo—dará inicio el concierto de la cantante María José.

Antes estarán artistas como la Marimba Brisas de Chiapas, el Mariachi Mi País y la Orquesta La Crítica.

La Sonora Santanera es el atractivo principal en la Delegación Miguel Hidalgo, en cuya explanada (Parque Lira 94) tendrá como teloneros a Alejandra Ávalos y el grupo de rock Old Music.

Ahí la verbena popular iniciará a las 18 horas con  con juegos de destreza, juegos mecánicos y karaoke. 

En otras delegaciones destaca la presentación de Astrid Hadad (Tlalpan), Willie González y la Orquesta Maracaibo (Álvaro Obregón), La Sonora Dinamita (Azcapotzalco), Banda Machos (Cuajimalpa), Olympus y un espectáculo de música de los años noventa (Cuauhtémoc), Banda Jerez (Iztacalco) y Yuridia (Venustiano Carranza).

Foto: Cuartoscuro. 

 

Deja un comentario: