Hasta 600 personas por día ha recibido el albergue de la Delegación BJ; tienen comida, cobijo, baño y servicios médicos

Publicado por Staff on Dom, 10/01/2017 - 21:45

El albergue que funciona desde el 19 de septiembre en el Deportivo Benito Juárez para recibir a damnificados por el sismo ha recibido hasta 600 personas en un día.

Ubicado en eje 7 Municipio Libre esquina con Uxmal, este espacio ha recibido a una población flotante, y los usuarios reciben servicios de alimentación tres veces al día, pernocta, sanitarios, regaderas, ropa, servicios médicos, psicológicos y diversas actividades culturales y recreativas para niños y adultos.

“Desde el primer minuto hemos tomado diversas acciones para salvaguardar y atender a todos nuestros vecinos y a la población en general de la Ciudad de México que resultó afectada por este fenómeno, no escatimaremos ningún esfuerzo y agotaremos todos los recursos humanamente posibles para beneficiar y servir a la población”, ofreció el jefe delegacional Christian von Roehrich.

Asimismo, destacó que todos los víveres y ropa utilizados en el Albergue, son gracias a las donaciones que miles de vecinos y ciudadanos han entregado en el Centro de Acopio, ubicado en avenidas Cuauhtémoc 1240, esquina con Eje 7 Municipio Libre, en donde se han recibido insumos como agua, leche en polvo, ropa, cobijas, toallas sanitarias, pañales, medicamentos, comida preparada, entre otras. 

“El apoyo y la respuesta que ha tenido la ciudadanía en estos momentos, es invaluable, no tengo palabras para agradecer la ayuda que se ha brindado”, dijo Von Roehrich. “En estos momentos nuestra prioridad es atender a la ciudadanos y garantizarles su tranquilidad para que juntos poco a poco recobremos la normalidad de nuestras vidas y de nuestro entorno”.

 

Deja un comentario: