Inauguran pista de hielo de BJ, que podrán disfrutar hasta mil 500 personas cada día; habrá asistencia para discapacitados

Publicado por Staff on Mar, 12/12/2017 - 12:02

Por sexto año consecutivo, la Delegación Benito Juárez instaló en la explanada delegacional  la pista de hielo que se ha hecho ya una tradición y de la cual podrán disfrutar gratuitamente entre mil 200 y mil 500 personas cada día, hasta el próximo 7 de enero.

Al encabezar la inauguración de la pista, el jefe Delegacional Christian von Roehrich comentó  que este atractivo pasatiempo se ha convertido ya en una verdadera tradición para que vecinos y visitantes de otras delegaciones asistan durante este periodo vacacional.

“Esta tradición no es otra cosa más que poder generar un espacio de convivencia, de recreación con nuestras familias y amigos, es una oportunidad para agradecerle a todos nuestros vecinos el trabajo que hemos hechos juntos y que seguiremos llevando a cabo acciones para consolidar a Benito Juárez como la mejor en infraestructura urbana, servicios y calidad de vida”, dijo.

Von Roehrich precisó que la pista de hielo cuenta con todas las medidas de seguridad y protección civil, y que además las personas con alguna discapacidad intelectual, motriz, auditiva o de visión podrán patinar y estarán acompañados por personal especializado que los auxiliará.

La pista de hielo 2017 tiene una dimensión de 30x20 metros, con una capacidad de 120 a 150 personas en 10 turnos de servicio por día, estará abierta al público en general de 10:00 a 20:00 horas de lunes a domingo, a partir de hoy y hasta el próximo 07 de enero, por lo que se espera una asistencia de mil 200 a mil 500 personas diarias.

Aunado a esto, para goce de los visitantes, a un costado de la pista se localiza un árbol de navidad en el cual los niños podrán depositar sus cartas navideñas, disfrutar de juegos mecánicos y food trucks.

El evento inaugural estuvo acompañado de un show sobre hielo a cargo de campeones de patinaje artístico de talla nacional e internacional entre los que destacan: Gloria Carrasco, Daniela Becerril, Male Portas y Humberto Contreras.

Finalmente, Christian von explicó que este esfuerzo se pudo lograr una vez más con el apoyo de la iniciativa privada en Benito Juárez, “gracias al apoyo de empresas es que la delegación no ha derogado un solo peso, ha sido gracias a las plazas comerciales y la iniciativa privada”.

 

 

 

Deja un comentario: