Libra DBJ recorte presupuestal en la CDMX; recibió 76 mdp por Fondo de Fortalecimiento de la Infraestructura

Publicado por Staff on Lun, 11/14/2016 - 20:00

Benito Juárez fue una de las delegaciones menos afectadas con el recorte presupuestal que este año sufrió la Ciudad de México. La administración panista no sólo se salvó del recorte, sino que obtuvo más recursos tanto del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Municipal como en los recursos para el desarrollo regional.

De acuerdo con el diario Reforma, del Fondo de Fortalecimiento la BJ recibió este año 76 millones de pesos, mientras que el año pasado fueron 67 millones de pesos. Con estos recursos, la demarcación juarense se convirtió en la segunda más favorecida de entre las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

La que más recibió fue la Delegación Cuauhtémoc, con 90 millones de pesos, contra 74 millones de pesos que recibió en el 2015.

A la Benito Juárez también le fueron adjudicados 32 millones de pesos para proyectos de desarrollo e infraestructura, casi 10 millones de pesos más que el año pasado, mientras que el resto de las delegaciones –con excepción de la citada Cuauhtémoc— sufrieron recortes.

 

Deja un comentario: