Llaman Lety, Germán, Pía y Edith a juarenses para que voten por los 'candidatos naranja' del Movimiento Ciudadano

Publicado por Staff on Dom, 05/31/2015 - 16:18

Germán de la Garza, Leticia Varela, María Pía de Vecchi y Edith Chávez, candidatos del Movimiento Ciudadano a la jefatura delegacional , las diputaciones locales por los distritos 16 y 17 de Benito Juárez, y a la diputación federal por el Distrito 15 federal del DF , respectivamente, hicieron conjuntamente un llamado a los ciudadanos a votar el 7 de junio en favor de los candidatos naranja, para que juntos caminen a reconstruir la Delegación Benito Juárez.

Durante un recorrido por las calles de la colonia Narvarte, los candidatos naranja señalaron que es el momento de un cambio en la demarcación. Coincidieron en la necesidad de limpiar la casa, de reflexionar el voto en favor de los aspirantes que sí pueden cumplir lo que ofrecen y no por aquellos que prometen imposibles con tal de obtener un sufragio. Este domingo, al recorrer las calles  Luz Saviñón, Xochicalco, Torres Adalid y Xola, entre otras, ofrecieron formar un eje político-legislativo para atender los problemas de la comunidad juarense.

Unos desde la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y la Cámara de Diputados, y desde la jefatura delegacional para hacer leyes y ejecutarlas en beneficio de la población. Al tocar de puerta en puerta, pidieron a los vecinos la oportunidad de que sean candidatos ciudadanos los que los representen en el órgano legislativo y el Ejecutivo delegacional, con el propósito de devolverles el poder a la población. Mientras caminaban por dichas calles, los candidatos naranja repartieron propaganda y dieron a conocer sus propuestas con los vecinos, quienes refrendaron su apoyo y reconocieron el trabajo que han realizado en la comunidad; en el caso de Germán de la Garza cuando fue delegado de la demarcación y de Lety Varela cuando, hace tres años, compitió por la jefatura delegacional y le robaron la elección.

Entre las demandas más recurrentes planteadas por los vecinos fueron los temas de inseguridad, reparación de banquetas, poda de árboles, iluminación de calles y recolección de basura, entre otras, pero sobre todo la falta de atención de las autoridades delegacionales actuales.  Germán de la Garza les platicó de su experiencia para resolver precisamente los problemas que hoy aquejan a los juarenses. Asimismo se comprometió a que, si el voto de los juarenses los favorece, atenderá todas esas demandas y que su único compromiso es trabajar desde el primer día que asuma el cargo. Les dijo que revivirá los “Miércoles Ciudadanos” para escucharlos de manera personal, como lo hizo en su anterior gestión de 2006 a 2009. No faltaron vecinos que lo cuestionaran por qué había cambiado de partido. De la Garza respondió que hoy es un candidato ciudadano y de experiencia que da confianza; y que renunció al PAN porque ser cómplice del nepotismo y el desprestigio que hoy tiene ese partido va en contra de sus principios.

De la Garza aclaró que Movimiento Ciudadano abrió sus puertas a ciudadanos con ganas de servir a la comunidad y que en sus estatutos establecen que un cincuenta por ciento de sus candidatos sean ciudadanos. 

Deja un comentario: