Mamás de BJ con flores y abanicos, en convivio con Lety Varela

Publicado por Staff on Jue, 05/18/2017 - 14:08

En un convivio realizado la noche de este miércoles para festejar a las madres de la Delegación Benito Juárez, Leticia Varela Martínez, presidenta de Morena en la demarcación, mostró el músculo.

Y es que el equipo de la ex candidata a la Jefatura Delegacional de BJ logró reunir en un salón de la colonia Santa Cruz Atoyac a más de 300 madres de familia, muchas de ellas acompañadas de sus hijos. 

En el evento, al que acudieron mujeres de diferentes colonias de la DBJ, desde San Pedro de los Pinos en el poniente hasta la Moderna en el oriente, las mamás bailaron y cantaron con las canciones de Alejandro Fernández, presentadas por un imitador, mientras agitaban los abanicos que les fueron regalados. También recibieron plantas decorativas.

Lety Varela es ampliamente conocida en la Delegación Benito Juárez, pues en el año 2012 se quedó en la contienda por la jefatura delegacional a solo 300 votos de derrotar al panista Jorge Romero Herrera, según cifras oficiales.

Aunque ella impugnó la elección, nunca se dilucidó realmente quién ganó, pues le fue negado por la autoridad electoral el recuento de votos que solicitó.      

 

Deja un comentario: