Presentación

Publicado por rojolibre on Vie, 01/21/2011 - 18:04

Un periódico de verdad para una zona de alto nivel
Nos permitimos presentarle nuestra edición impresa mensual Libre en el Sur. Se trata de una de las mejores opciones de difusión dirigida para su negocio o servicio, por ser la única en su tipo, diferenciada ampliamente de las tradicionales revistas de anuncios.
Somos la única publicación de distribución gratuita en las principales colonias de la Delegación Benito Juárez –la demarcación más homogénea, con el mejor nivel de vida promedio y el mayor nivel educativo de la capital, de acuerdo a indicadores nacionales e internacionales--, que cuenta con las siguientes ventajas competitivas:
 • Manejamos contenidos periodísticos de interés para quienes viven y trabajan en la zona, elaborados por un equipo de periodistas profesionales.
• Circulación garantizada de 17 mil ejemplares certificados ante Notario Público, distribuidos en forma gratuita casa por casa en las colonias Del Valle, Nápoles, Nochebuena, Actipan, Extremadura Insurgentes, Insurgentes Mixcoac y San José Insurgentes.
• Distribución en casas habitación y en los principales centros comerciales, oficinas, condominios y unidades habitacionales de la zona.
• Potencial de 51 mil lectores (Tres lectores por ejemplar).
• Con nuestro formato en tipo “Tabloide Canadiense” usted optimiza su inversión, pues aquí paga menos por el mismo espacio que le ofrecen otros medios.
Por todo lo anterior, somos un medio que garantiza la mejor inversión publicitaria en su relación costo-beneficio.
Estamos para servirle. Diríjase con nuestro asesor de ventas a Millet 83-514 (Parque Hundido), esquina Insurgentes Sur. Teléfono: 5611-6090.
Correo electrónico: libre_sur@yahoo.com.mx