Presentador Conan O´Brien y futbolista Dos Santos se solidarizan con vecinos de la Del Valle que defienden cancha; no se ‘privatizarán’ parques, asegura Von

Publicado por Staff on Lun, 02/20/2017 - 15:08

De visita en México para la realización de uno de sus programas televisivos, el presentador Conan O’Brien jugó una cascarita este domingo con el seleccionado Giovani Dos Santos,  y posteriormente ambos  manifestaron su solidaridad con los vecinos que forman parte de un movimiento que se opone a la transformación de una cancha de futbol  en el Parque Arboledas con la colocación de pasto sintético y gradas.

Los residentes sostienen que esos arreglos tienen de trasfondo la “privatización” de la cancha. Tanto el futbolista como el presentador aportaron sus firmas en la carta en que se protesta: “Vecinos y usuarios de la cancha de futbol soccer localizada en el Parque Arboledas manifestamos que estamos en contra de la colocación de pasto sintético, gradas, y que sea cerrada dicha cancha, por parte de la Delegación Benito Juárez”, indica la petición.

Giovani Dos Santos expresó, en una grabación transmitida por redes sociales: “Por favor, que no quiten este campo, la reta tiene que seguir. Hay que promocionar el deporte para la gente”, expresó el futbolista en la transmisión.

En ese contexto, este lunes el jefe delegacional Christian von Roehrich negó que lo que se pretende con el arreglo integral en los 24 parques de la demarcación sea una “privatización”.

"Queremos posicionar a Benito Juárez como la mejor delegación en infraestructura urbana y con los mejores espacios públicos; esto, en beneficio de la ciudadanía”, sostuvo. Tenemos el firme compromiso de trabajar de manera permanente para realizar obras que mantengan a esta entidad como la mejor en servicios y calidad de vida de la Ciudad de México”.

El delegado dijo que se trabajará de la mano con los vecinos para vigilar que nadie se apodere o se lucre con los espacios públicos. 

"Es falso, que vayamos a privatizar los parques de Benito Juárez”, reiteró. “Estos seguirán siendo espacios públicos. Los trabajos que se realizan en todos los parques de la demarcación sólo son de mejoramiento total y forman parte del programa permanente de Recuperación de Espacios Públicos”. 

Deja un comentario: