Recupera la DBJ acera convertida en ‘estacionamiento privado’ por una empresa, en San Juan Mixcoac; construye en su lugar un andador con bancas

Publicado por Staff on Mié, 09/06/2017 - 19:46

La Delegación Benito Juárez recuperó una calle de la que se había apropiado de manera abusiva una empresa privada para convertirla en estacionamiento particular, en la colonia San Juan Mixcoac de esa demarcación.

En la estrecha calle de Jean M. Nattier, esquina con Augusto Rodin, más de 40 metros lineales, de una acera de unos tres metros de ancho, eran usados por la firma Wella Studio México, Beauty Art, como cajones de parqueo en batería.

Con ello, se impedía además el tránsito de peatones --incluidos numerosos niños, alumnos de la Escuela Tabasco, una institución de gran prestigio fundada en 1951 por los hermanos Maristas—que se veían obligados a caminar por el arroyo vehicular.

Las quejas vecinales fueron por fin atendidas  por la autoridad delegacional, que dispuso la restauración de la acera y la colocación de cinco bancas metálicas y un macetón con un árbol.

Una cuadrilla de trabajadores construía con celeridad la tarde de este miércoles una nueva banqueta de cemento, a manera de un andador, con sus rampas para el paso de personas  con capacidades diferentes o de la tercera edad.   

Deja un comentario: