Restituyen en Acacias banquetas… ¡que cambiaron hace un año!

Publicado por Staff on Jue, 11/24/2016 - 17:13

Ante la sorpresa de vecinos, cuadrillas de trabajadores llegaron esta mañana a calles de la colonia Acacias para remover las banquetas que fueron colocadas hace apenas un año, lo que provoca descontento por el polvo, ruido y obstaculización al tránsito de personas mayores o con discapacidad, que generan dichas obras.

Los residentes no recibieron aviso alguno por parte del personal de Servicios Urbanos ni de Obras de la Delegación BJ que les diera alguna idea sobre las razones de tan intempestiva decisión. De acuerdo con algunos de ellos, que acudieron con Libre en el Sur a manifestar su asombro, las banquetas estaban en buen estado y de ninguna manera parece justificada su remoción.

La destrucción de las banquetas que fueron puestas hace un año ocurre en la calle José María Olloqui, entre el Parque de Acacias, Avenida Coyoacán y Amores, así como en Rodríguez Saro, próximo a donde se ubica un Verificentro.

 El caso es aún más extraño, cuando de oriente a poniente de la demarcación existen en las colonias banquetas en situación deplorable que no han sido arregladas, a pesar de que recientemente se han intensificado los trabajos de este tipo.

 

Deja un comentario: