Viola la ley desarrollador de Limas 15, en Tlacoquemécatl, al colocar mantas en las calles; tolerancia de la DBJ auspicia abusos

Publicado por Staff on Mié, 02/22/2017 - 08:40

La colocación de letreros, gallardetes y mantas propagandísticas en vía pública por parte de las empresas desarrolladores de vivienda contamina visualmente, cada vez más,  las calles de todas las colonias, en la delegación Benito Juárez, sin que la autoridad haga algo por impedirlo.

Ejemplo de la flagrante violación a las leyes de Cultura Cívica y de Publicidad Exterior de la CDMX es el caso de la inmobiliaria propietaria del condominio recién construido en Limas 15, entre Fresas y Manzanas, en la colonia Tlacoquemécatl del Valle, que con toda impunidad hizo colocar una manta de lado a lado sobre la calle de Fresas para promocionar sus departamentos en venta (foto).

Los operarios encargados instalaron el anuncio de más de seis metros de largo a plena luz del día y utilizaron una escalera para colocarlo a una altura mayor.

Los operativos para retirar propaganda instalada en postes, árboles y bardas de la demarcación, que se realizaban ocasionalmente, han dejado de llevarse a cabo y el paisaje urbano es deplorable en las colonias juarenses.

 

Deja un comentario: