El Candidato de la Coalición Por la Ciudad de México al Frente a diputado local de Benito Juárez por el Distrito 17, Christian von Roehrich, agradeció el acompañamiento, apoyo y participación de los vecinos durante el periodo proselitista y aclaró que ésta no fue una candidatura de una o cuatro personas, “sino de todos los juarenses que buscan defender su casa y su calidad de vida”.
Durante su cierre de campaña celebrado en Parque de los Venados, el candidato afirmó destacó que en Benito Juárez están los liderazgos y vecinos más participativos, aquellos que enseñan que trabajando juntos por el bien común es como se obtienen resultados, a quienes agradeció su incansable apoyo.
“Aquí viven los ciudadanos que han hecho la diferencia. Gracias a su compromiso, a su pasión y a su entrega, es que hemos hecho de BJ el mejor lugar para vivir, la Delegación con los mejores espacios públicos, infraestructura vial y peatonal, la mejor en calidad de vida. Tenemos un compromiso mejorar Benito Juárez y hacerlo un referente a nivel nacional”, destacó.
El ex jefe delegacional aseguró que los candidatos del Frente están listos, “Porque hay que decirlo, los candidatos del Frente sí conocemos Benito Juárez, conocemos sus problemas y conocemos a sus vecinos, no como otros candidatos que quieren hacer en dos meses lo que los demás hemos trabajado por décadas”.
Christian von dijo que, en esta delegación están los vecinos comprometidos, está la población con la mayor participación electoral y reiteró que está elección será histórica ya que más del 75 por ciento de los ciudadanos saldrán de sus casas para ir a votar el primero de julio.
En el evento también estuvieron presentes los candidatos del Frente, Santiago Taboada, candidato a la Alcaldía de Benito Juárez y Héctor Barrera, a Diputado Local por el Distrito 26, así como los ex delegados de BJ, Esperanza Gómez Mont, Ricardo Pascoe, Germán de la Garza, Mario, Palacios y José Espina.
Taboada afirmó que de resultar electo irá “de la mano de los vecinos y los liderazgos que han caminado con él y que conocen la problemática en Benito Juárez”, y así –ofreció– se lograrán los objetivos para mejorar la seguridad, el abasto de agua potable y poner en orden el desarrollo urbano ilegal. “Ni un centímetro de varilla fuera de la ley”, reiteró.
“Tenemos una cita con la historia. Sabemos cómo hacer las cosas, cómo trabajar y estamos listos, para eso nos hemos preparado”, enfatizó
comentarios