El Colegio Nacional de Matemáticas (CONAMAT), fundado el 30 de abril de 1989, está por cumplir 30 años.
Se trata de un espacio fundado por el doctor Arturo Santana Pineda, quién diseño las estrategias necesarias para mejorar el aprendizaje y los logros académicos de los jóvenes de entonces.
Al paso de los años, los programas de reforzamiento curricular se han fortalecido con el trabajo de los docentes y la visión progresista de nuestro fundador. Los éxitos incuestionables respaldan el liderazgo que ostenta Colegio Nacional de Matemáticas a nivel nacional e internacional, ofreciendo servicios remediales con énfasis en Matemáticas, Física, cursos de ingreso y capacitación para acreditar el nivel medio superior.
Actualmente, el contamos con 41 Planteles a lo largo del territorio nacional, en ellos atendemos a estudiantes de todos los niveles educativos que van desde el nivel básico hasta la educación superior.
El ideario académico de CONAMAT, se orienta hacia la transformación de nuestros estudiantes en los ámbitos académico, social y humano, educar va más allá de una calificación, por ello somos responsables de formar para la vida real de sus egresados.
Los servicios se han ido transformando a la par de la demanda de nuestros clientes, los padres de familia que nos distinguen con su preferencia, en reiteradas ocasiones solicitaron al doctor Santana que se iniciará la operación de la Prepa escolarizada para sus hijos que recién egresaban de la secundaria, siendo congruentes con nuestra misión educativa, Colegio Nacional de Matemáticas, cuenta el día de hoy con el servicio de nivel medio superior escolarizado a 2 y 3 años.
La institución cuenta con una producción editorial sólida, con la que se respalda cada uno sus servicios, Grupo Editorial CONAMAT, y que está al alcance del público en librerías de prestigio. El catálogo editorial ofrece libros formativos para presentar exámenes de admisión en Instituciones de Educación Superior, Bachillerato escolarizado y nos enorgullecemos del Libro Matemáticas Simplificadas que ha sido reconocido por la UNESCO como modelo pedagógico coadyuvante en el análisis del pensamiento lógico matemático.
comentarios