Libre en el Sur

Con ‘mini desfiles’ para verse desde ventanas y balcones, festejan a los niños de BJ

STAFF / LIBRE EN EL SUR

La Alcaldía Benito Juárez festejó a los niños y niñas de la Alcaldía Benito Juárez con mini desfiles para celebrar su día, guardando la sana distancia ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

“Es dar un pequeño homenaje, un pequeño mensaje a nuestras niñas, a nuestros niños que están en sus casas, que están resguardados, que no están saliendo a los parques porque ellos y sus papás están siendo muy conscientes del porqué hoy tenemos que quedarnos en casa”, expresó el alcalde Santiago Taboada.

Con globos, botargas y alebrijes gigantes, 62 elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ a bordo de 31 unidades, realizaron un recorrido simultáneo en tres rutas en las calles de las colonias Nápoles, San Pedro de los Pinos, Nonoalco, Mixcoac, Álamos, Piedad Narvarte, Atenor Salas y Portales para llevar este Día del Niño alegría y diversión a la puerta de sus hogares.

Foto: ABJ

Asimismo, Taboada indicó que esta acción es para recordarle a la ciudadanía que la emergencia sanitaria continua, sin embargo, es posible llevar sonrisas a las niñas y niños sin que tengan que salir de casa para dar cumplimiento a las medidas sanitarias.

Adicionalmente, el Equipo de Proximidad Blindar BJ implementó un operativo especial en parques de la demarcación para exhortar a la comunidad a celebrar este día a los más pequeños en casa y así evitar un posible contagio.

Compartir

comentarios

Salir de la versión móvil