Libre en el Sur

Abren panistas campaña entre globos y pelucas azules; ‘tenemos el triunfo asegurado’, sentencia Jorge Romero

Militantes del Partido Acción Nacional en Benito Juárez –con globos, banderines y pelucas blancas y azules– se congregaron a la media noche para corear la cuenta atrás en el inicio de campaña de sus candidatos a la jefatura delegacional, Jorge Romero, y a las diputaciones locales por los distritos 17 y 20, Christian Von Roerich y Federico Döring, respectivamente.

Los abanderados aparecieron en el estrado instalado en la esquina del Eje de San Antonio y la calle Anaxágoras, afuera del Comité Delegacional panista, justo al primer minuto de este lunes, acompañados por el candidato a diputado federal por el distrito 15, Federico Manzo, así como del líder del PAN en el DF, Juan Dueñas, y el coordinador de la campaña a la jefatura delegacional, el actual diputado local Mauricio Tabe. Romero afirmó que su partido tiene el triunfo asegurado en Benito Juárez, ya que cuenta con una amplia ventaja en las preferencias electorales, así como con una clara identificación de parte de los ciudadanos juarenses.

“Éste es territorio panista y no es casualidad que Acción Nacional gane esta delegación, porque los ciudadanos califican a los gobiernos”, estableció. Enfatizó que el deseo de superación que el PAN tiene, así como la unidad de sus candidatos y la auténtica vocación de servicio que poseen, los llevará a refrendar el triunfo, donde buscará impulsar un gobierno que dé soluciones.

Ya por la mañana, durante un desayuno con líderes vecinales y sociales anunció la implementación de un novedoso sistema de atención y respuesta a los ciudadanos. La propuesta de un “Gobierno de Soluciones” permitirá acortar tiempos y distancias a los juarenses para tramitar y gestionar sus peticiones ante la autoridad. Con la presencia de la candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, así como de los aspirantes a diputados locales y federales, Romero afirmó que se pretende impulsar un modelo de gobierno que “conecte” de manera inmediata a los ciudadanos con sus autoridades mediante el aprovechamiento de la tecnología.

Compartir

comentarios

Salir de la versión móvil