Libre en el Sur

Anuncia el actor Felipe Nájera que busca candidatura de Morena a diputado por el 17 local de BJ

STAFF/LIBRE EN EL SUR

El destacado actor telenovelero  Felipe Nájera Arreola, protagonista de Rebelde y La fea más bella,  anunció que busca la candidatura de Morena a una diputación local la alcaldía Benito Juárez de Ciudad de México.

Nájera Arreola, nacido en Nazminiquipa, Chihuahua, hace 57 años, radica desde los 17 años en la capital del país y tiene más de dos décadas como vecino de la demarcación juarense, a cuyos habitantes pretende representar como legislador.

A través de su cuenta de Twitter, precisó que se inscribió formalmente para participar en la encuesta en que se definirá la nominación a una curul en el Congreso capitalino, por el distrito 17 local, que corresponde a la parte oriente de la alcaldía actualmente gobernada por el PAN.

“Les comparto con gusto: Quedé registrado para participar en la encuesta de Morena para ser candidato a #DiputadoLocal por el #Distrito17 en la @BJAlcaldia. Donde soy vecino desde hace 20 años”, puso en redes sociales.
Nájera, que también es dramaturgo y director de cine, ha participado en 18 telenovelas, entre ellas Clase 406Lola Érase una VezDestilando amorTeresa y las ya mencionadas.

En 2014 recibió el Premio TvyNovelas en la categoría de mejor actor coestelar, por su actuación en la novela Mentir para vivir. El actor chihuahuense  se había registrado ya anteriormente como precandidato a diputado federal por la Cuarta Circunscripción, el pasado 15 de enero.

Compartir

comentarios

Salir de la versión móvil