STAFF/LIBRE EN EL SUR
Carlos Girón, candidato del PRI a la alcaldía de Benito Juárez, compartió este martes con los padres de familia del jardín de niños Rabindra Tagore, de la colonia Monoico, la problemática que enfrentan desde el sismo del pasado 19 de septiembre, a raíz del cual sus hijos se vieron obligados a compartir sus instalaciones con 75 infantes, alumnos damnificados del jardín de niños Reforma.
El medallista Olímpico escuchó las quejas de vecinos de Benito Juárez, quienes aseguraron que detrás de la suspensión de las obras de reconstrucción del Jardín de Niños Reforma, “se vislumbra la sombra de la corrupción y el desinterés de las autoridades delegacionales en intervenir en la agilización de los recursos que permitirían concluir las obras del inmueble dañado”.
Al respecto, el abanderado del PRI aseguró que será prioridad para su administración la significación de planteles escolares de esta demarcación; así cómo promoverá un programa deportivo como actividad extraescolar.
Pidió a los padres de familia su apoyo el próximo 1 de julio y refrendó el compromiso de impulsar la gestión que permitirá la agilización de recursos para la reconstrucción de todos los inmuebles dañados por el sismo del pasado 19 de septiembre.
Posteriormente Carlos Girón hizo un recorrido por calles de la colonia Nonoalco, en el cual recogió la denuncia de los vecinos, respecto al deficiente servicio de recolección de basura, la proliferación de personas en situación de calle y el lamentable incremento de la inseguridad, reflejado en el robo a casa habitación y de autopartes.
“A 10 días de haber comenzado la campaña he visto con tristeza el evidente abandono en el que se encuentra Benito Juárez, situación que habremos de revertir con el apoyo de los habitantes de esta demarcación tan representativa de la Ciudad de México”.
comentarios