La diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dinorah Pizano Osorio, presentó ante la Comisión Electoral del PRD-DF su precandidatura a la Jefatura Delegacional por Benito Juárez, en donde afirmó que continuará trabajando en los temas que preocupan a los ciudadanos como construcciones irregulares, ciclovías y parquímetros.
Aseguró que el PRD tiene posibilidad de acceder a la jefatura delegacional en BJ y diseñar un nuevo esquema delegacional, ya que durante la administración panista no se ha escuchado las demandas de los ciudadanos y es evidente la falta de atención a los problemas de la demarcación como son servicios urbanos, ordenamiento territorial, entre otros.
Respecto al análisis de control de confianza que será realizado por el Gobierno del DF y por instancias certificadas a todos los aspirantes a cargo de elección popular, la diputada local subrayó que se someterá a la prueba que sea necesaria, ya sea antidoping, prueba de alcoholemia, polígrafo.
Añadió que la administración de Jorge Romero ha sido omisa en términos de transparencia, participación ciudadana, se proliferan las obras irregulares y no hay un programa real de ordenamiento urbano, por tanto se ha permitido que constructores que infraccionan la ley sigan trabajando.
“Se suponía que Benito Juárez era la delegación que tenía el mayor índice de desarrollo humano y actualmente ya no lo es, se está deteriorando porque falta atención, falta sensibilidad y se les olvida que estamos aquí para servir a la gente y no para servirse de ella”, subrayó.
comentarios