Libre en el Sur

Encara Dinorah Pizano a líder del PRD en la capital: 'no permitiré imposición de un candidato externo a la DBJ'

La precandidata a la Jefatura Delegacional en Benito Juárez, Dinorah Pizano Osorio, encaró al líder del PRD en el DF, Raúl Flores, para rechazar un posible albazo a fin de postular a Xiuh Tenorio, quien está buscando ser el abanderado de una alianza local de partidos distintos al PAN.

En conferencia de prensa, Pizano advirtió que no permitirá imposiciones externas en el PRD, mucho menos cuando al interior de la organización política no sólo existen candidatos totalmente avalados con una ideología de izquierda, sino principalmente con un constante trabajo territorial a favor de los habitantes de Benito Juárez.

Frente al mismo Raúl Flores, quien momentos antes había ofrecido respeto y equidad en la contienda interna, lanzó la legisladora local juarense lanzó: “Es falso que estés apoyando a todos los candidatos por igual (Raúl), completamente falso y no te vamos a permitir que esto suceda. Lo que estamos pidiendo el día de hoy es piso parejo para todos”.

Asentó que es incorrecto y reprobable que además se pretenda tratar de sorprender a ciudadanos con alto nivel de intelecto que saben discernir entre quien ha encabezado con responsabilidad, causas ciudadanas de quienes pretenden enarbolar cualquier bandera, con la sola idea del interés personal dejando de lado el interés general.

“Nuestra propuesta está basada en un trabajo que hemos construido sin improvisaciones, superamos por mucho el interés personal del candidato pluricolor”. En ese sentido, descartó que la candidatura en Benito Juárez se vaya a resolver a través de “dedazos o amiguismos” pues, dijo, ella encabeza las encuestas “reales” no sólo en intención de voto sino también en nivel de conocimiento.

Dinorah Pizano anunció que iniciará una denuncia de la “guerra sucia” que se ha iniciado en su contra, pues “antes que nada defenderá que nadie pretenda engañar a los juarenses”. Y exigió a la dirigencia perredista en la capital “no buscar fuera lo que tiene en casa”.

Compartir

comentarios

Salir de la versión móvil