El jefe delegacional en Benito Juárez, Mario Alberto Palacios, entregó este viernes reconocimientos a 211 trabajadores de la dependencia “por su desempeño y compromiso social con la comunidad juarense”, durante la celebración del Premio Nacional de Administración Pública y Premio de Antiguedad 2010, en el teatro María Tereza Montoya. .
Alfonso Edú Andrade Carmona, director de Recursos Humanos de la DBJ, informo que, fueron 129 trabajadores los ganadores del premio de estímulos y recompensas por antiguedad, cuya labor ha sido desempeñada entre los 25 y 60 años de servicio. De acuerdo con el funcionario los montos erogados para estímulos, van de los mil 200 pesos a trabajadores con 25 o más años de servicio, a los 84 mil 615 pesos, para los trabajadores con 60 o más años de servicio.
Igualmente informó que los premios de Administración correspondieron este año 82 trabajadores: 65 de ellos se hicieron acreedores a 10 días hábiles de descanso y 14 a la recompensa tasada en 12 mil 60 pesos. Entre los trabajadores reconocidos esta mañana por el gobierno delegacional, se ubica al señor Pedro Ángeles Rojas, que rebasa los 60 años de servicio y los 85 años de edad.
comentarios