Al celebrar el Día de Reyes con la comunidad infantil de San Pedro de los Pinos, el jefe delegacional en Benito Juárez, Mario Alberto Palacios Acosta, entregó las obras de rescate y conservación del Parque Miraflores, con lo que el gobierno delegacional ha rescatado 8 parques y jardines de la demarcación.
La DBJ informó que los obras y acciones de rescate y conservación de espacios públicos emprendidas por el gobierno delegacional comprenden la entrega de un área de juegos infantiles de última generación, así como el remozamiento de pisos, áreas verdes y zonas de descanso y recreación.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del gobierno delegacional, en el Parque Miraflores se reconstruyeron 298 metros cuadrados de piso y se rehabilitaron las mesas de ajedrez, cestos de basura, señalización, bancas y otros juegos infantiles, además del trasplante 2 mil 435 plantas de ornato: arrayanes, azaleas, fornios y durantas, que beneficiaran directamente a por lo menos 12 mil personas.
El jefe delegacional detalló los trabajos de rehabilitación de 97 bancas de concreto, 8 bancas de fierro. 7 paletas informativas, 19 canastillas de basura, 4 mesas de ajedrez. Acciones que en conjunto representan una inversión superior al 1 millón 400 mil pesos. Subrayó que el gobierno delegacional que encabeza ha logrado, a la fecha el rescate y conservación de espacios públicos, entre los que se destacan los parques: Miraflores, José Clemente Orozco, José María Olloqui, Luis Pombo, María Enriqueta Camarillo, Postal, Iztaccihuatl y Américas.
Oportunamente, anuncio Mario Palacios, se dará a conocer el rescate de otros espacios públicos, que los vecinos residentes de esta demarcación los tienen en alta estima para conservar su bienestar y calidad de vida
comentarios