Libre en el Sur

Entregan reconstruidos nueve de 10 edificios dañados por 19S en el Multi Tlalpan; ningún costo para dueños

El gobierno capitalino entregó nueve edificios de departamentos reconstruidos en el Multifamiliar Tlalpan que resultaron afectados durante el 19S.

Con ello, luego de unos dos años de gestiones y obras, la reconstrucción de la unidad habitacional quedó prácticamente concluida. Sólo queda pendiente que se termine de reconstruir y se entregue el edificio 3C.

Multi Tlalpan, reconstruido. Son 420 familias beneficiadas. Foto: Cuartoscuro.

 

Este sábado se oficializó en inicio del regreso de unas 420 familias damnificadas a sus hogares.

En el acto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo dijo que el Gobierno de la Ciudad de México cumplirá con la  Pardoentrega del 3C y con todas las viviendas que siguen en reconstrucción en la capital del país. Las autoridades estiman que el 3C se entregará a finales de febrero.

“Estamos entregando nueve de 10 edificios, no se nos olvida el 3C y vamos a seguir bien pendientes del 3C, no crean que porque estamos aquí con los nueve edificios que se entregan se nos está olvidando uno que tuvo diversos problemas y que vamos a estar muy pendientes para que muy pronto puedan regresar todos y todas a su casa”, aseguró Sheinbaum.

En el Multifamiliar Tlalpan murieron nueve personas durante el sismo del 19S y fueron rescatadas de entre los escombros otras 18.

Compartir

comentarios

Salir de la versión móvil