Libre en el Sur

Exigen vecinos a Romero que demuestre legalidad de 30 construcciones nuevas en la colonia Nápoles; ‘sabemos que esto es un gran negocio para usted’, acusan

En representación de vecinos de la colonia Nápoles, hartos ya de construcciones irregulares, Marco Antonio Mata Zavala envió una carta al jefe delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera, para que dé a conocer en qué sustenta la supuesta legalidad de una treintena de construcciones nuevas.

En la misiva, cuya copia fue entregada a Libre en el Sur, Mata Zavala advierte que de no frenar las obras en dicha colonia iniciarán protestas y harán llegar denuncias a la Comisión de Derechos Humanos, el Congreso e incluso el Presidente de la República. “Sabemos que esto es un gran negocio para usted”, lanza el vecino, que en el documento precisa los domicilios de cada una de las obras impugnadas, de las que exige a Romero dar a conocer los estudios de impacto con respecto al agua, la luz, la basura, el estacionamiento y el drenaje.

“Ya nos estamos organizando para protestar enérgicamente en contra de usted y sus secuaces, y si tenemos que llegar al Congreso. a los Partidos incluyendo el suyo, a la Asamblea del DF, a la Comisión de Derechos Humanos y hasta al mismo Presidente, así como a los diferentes medios de comunicación lo vamos hacer, no es posible que usted nos esté gobernando a costillas de un enriquecimiento ilícito y tomando decisiones que perjudican a la comunidad en general”, advierte.

En el listado de las obras en proceso de construcción que anexa Mata Zavala se encuentran las ubicadas en Chicago entre Vermont y Viaducto, Chicago esquina con Vermont, Chicago esquina con Galveston (aquí hay dos: una enfrente de otra), Chicago y Yosemite, Chicago esquina con Del Parque, Chicago y cerrada de Miami, Indianapolis entre Arizona y Chicago (aquí hay dos juntas), Arizona entre Indianapolis y Nebraska, Minnesota entre Arizona y Filadelfia, Dakota entre Ohio y Vermont, Dakota esquina con Maricopa y Maricopa entre Maricopa e Insurgentes Sur.

También en Nebraska entre Arizona y Filadelfia, Nebraska entre Oklahoma y Lousiana, Nebraska entre Alabama y Georgia, Eugenia entre Nebraska y Georgia, Kansas entre Nebraska y Nueva York, Nueva York entre Kansas e Insurgentes Sur, Insurgentes Sur esquina San Antonio y Pensylvania entre San Antonio y Kansas.

Hay otras edificaciones ya terminadas o que están por terminarse, localizadas en Filadelfia esquina Dakota, Nebraska entre Dakota y Okalhoma, Carolina entre San Antonio y Dakota, Indiana entre San Antonio y Kansas, Dakota entre Illinois y Georgia, Georgia entre Viaducto y Dakota y Dakota entre Indiana y Alabama.

Compartir

comentarios

Salir de la versión móvil