STAFF/LIBRE EN EL SUR
A pesar de estar señalizado como área cerrada al público debido a la pandemia del Covid-19, familias se introdujeron este domingo al área de juegos infantiles del parque San Lorenzo, en la colonia Tlacoquemécatl Del Valle de la alcaldía Benito Juárez, para que sus niños convivieran y jugaran con otros.
En ese sitio hay mantas de la alcaldía juarense que expresamente advierten que está prohibido a acceder debido a la persistencia de la emergencia sanitaria, además de cintas amarillas de protección civil que delimitan el área vedada.
Además, en los accesos a la zona de juegos infantiles hay tapiales de madera que cierran el paso.
Y, sin embargo, los padres de familia se las ingenian para violar esas disposiciones, sin hacer caso a los riesgos que su conducta implica para sus propios hijos.
En ese parque, ubicado entre las calles San Lorenzo, Fresas, Magnolias y Manzanas de la mencionada colonia, a una cuadra de Insurgentes Sur, es común que visitantes violen las disposiciones preventivas, ya sea para ocupar los aparatos de ejercicio o, como este domingo, introducirse con todo y sus hijos para que utilicen los juegos infantiles.
comentarios