Libre en el Sur

Licitan ciclovía sobre Insurgentes que atravesará la BJ de Norte de Sur; otros tramos serán en la Cuauhtémoc

STAFF/LIBRE EN EL SUR

El gobierno de Ciudad de México publicó este lunes la  convocatoria para rehabilitar y construir ciclovías en tres vialidades de la capital, sobre la avenida Insurgentes Sur.

A través de la dirección general de Obras e Infraestructura Vial publicó la convocatoria respectiva, en la que se especifica que uno de los tramos atravesará de norte a sur la alcaldía Benito Juárez, desde el Eje 4 Sur la Tehuantepec  hasta el cruce de Insurgentes Sur y Circuito Interior Río Mixcoac, obra que se realizará del 28 de mayo al 25 de agosto de 2021.

Las otras secciones de la ciclovía irán de Paseo de la Reforma a avenida Chapultepec a  y de avenida Chapultepec a Eje 4 Sur Tehuantepec, ambos en la Alcaldía Cuauhtémoc. Los trabajos en estas zonas serían del 28 de mayo al 25 de agosto de 2021.


La convocatoria incluye también la rehabilitación de  la calle República de Chile, de Tacuba a República de Honduras, en el Centro Histórico. Para este caso se prevé un periodo de realización del 28 de mayo al 26 de septiembre de 2021.

Compartir

comentarios

Salir de la versión móvil