Optó por la champaña y los ravioles con brie y asado de tira; hoy está en su casa
La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum no ha explicado la ausencia de su funcionaria en el fin de semana de la Fórmula 1.
FRANCISCO ORTIZ PARDO
Diferentes columnistas de medios informativos han cuestionado la permisividad de Claudia Sheinbaum para que su secretaria de Turismo, Paola Félix Díaz, acudiera a la lujosa boda de Santiago Nieto y Carla Humphrey, en La Antigua, Guatemala, en vez de quedarse al evento turístico “más importante” del pasado fin de semana en Ciudad de México, la Fórmula 1.
Apenas un día antes de la boda, Paola Félix ofreció a Sergio Pérez acompañarlo en su carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, e incluso subirse al podio con él, según publicó en Facebook.
Pero ella tenía realmente otros planes: Viajar a Guatemala para asistir a las nupcias del hoy malogrado Nieto, en compañía del empresario Alejandro Gou, donde bebería champaña y cenaría una esfera de carpaccio con aguacate y tártara de atún, ravioles rellenos de queso brie y sorbete de limón y un asado de tira, de acuerdo con el menú publicado en Reforma.
Con lo que no contaba es que del jet privado en el que viajaron, la autoridad de Guatemala decomisaría 35 mil dólares en efectivo, en un caso caso que todavía no se ha esclarecido y que, en consecuencia, se vería obligada a renunciar a su cargo en el gobierno capitalino de la “Cuarta Transformación”.
“Hoy arranca toda la adrenalina de la F1 en la #CDMX
Finalmente Sergio Pérez sí se subió al podio… y Paola Félix se fue a su casa.
comentarios