STAFF/LIBRE EN EL SUR
El gobierno de Ciudad de México, en colaboración con el Programa de Compensación de Ocupación Temporal (COT) y la Secretaría del Trabajo y Fomento del Empleo publicaron vacantes para trabajar en el área administrativa de la Secretaría de Movilidad capitalina.
Se inform´po que los sueldos van desde los 2 mil 600 pesos mensuales hasta los 3 mil 400 por un periodo menor a cuatro meses. El ingreso depende del puesto y del perfil educativo de los postulantes.
El horario de trabajo es de cuatro horas diarias por cinco días a la semana durante cuatro meses y tiene valor curricular al participar en las acciones para la mejora de procesos administrativos del gobierno de la Ciudad de México.
Las vacantes disponibles son las siguientes:
Supervisor de módulos
Requisitos: ser mayor de 23 años, licenciatura con al menos el 80 por ciento de créditos en Administración, Trabajo Social o afines. Habilidades en atención ciudadana y uso de paquetería de Office, responsabilidad y honestidad.
Auxiliar en entrega de apoyos al transporte concesionado
Requisitos: mayor de 20 años, licenciatura trunca en Administración, Trabajo Social o afines. Habilidades en atención ciudadana y uso de computadora.
Auxiliar en emisión de trámites de prórroga de concesión
Requisitos: mayores de 20 años, licenciatura trunca en Administración, Trabajo Social o afines. Habilidades en atención ciudadana y uso de computadora.
Archivistas
Requisitos: mínimo 20 años, licenciatura con al menos el 80% de los créditos en Administración, Trabajo Social, Administración Pública o afines. Habilidades en atención ciudadana y uso de computadora.
Aforadores
Requisitos: mayores de 18 años, preparatoria trunca o completada. Habilidades para tratar con gente y buena percepción espacial.
Mapeo de sitios y bases
Requisitos: 22 años o más, tener al menos 80% de créditos de la licenciatura en Urbanismo, Geografía, Ingeniería en Transporte, Planeación Urbana, Arquitectura o afines, así como habilidades en sistemas de información geográfica y geolocalización.
Asesores de venta
Requisitos: más de 20 años, carrera trunca o terminada con conocimientos en las áreas administrativas y/o mercadotecnia, y experiencia en ventas.
Atención en ventanilla/auxiliar administrativo
Más de 22 años. Prepa terminada o licenciatura trunca. Habilidades de atención ciudadana, uso de computadora y manejo de Office.
Verificador de registros legales para corrección de datos
Para aspirar a una de las vacantes, los solicitantes deberán escanear y enviar en PDF los siguientes documentos al correo proyectosemovi.atencionymejoragmail.com:
– INE
– CURP
– Comprobante de domicilio no mayor a dos meses
-Comprobante de último grado de estudios (oficial, legible y con forma o sello institucional)
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