Libre en el Sur

Ofrece Lety Varela gobernar BJ “de la mano” de Mancera; panistas han hecho de la delegación su ‘caja chica’, acusa

Leticia Varela, candidata de la coalición Movimiento Progresista a la jefatura delegacional en Benito Juárez, ofreció “plena coordinación” entre su gobierno delegacional y el del Distrito Federal, “que seguramente encabezará Miguel Ángel Mancera”, para atacar a fondo los problemas de la demarcación, y fustigó a “la pandilla de neopanistas que han convertido a la DBJ en la caja chica del PAN”.
La abanderada perredista, que presumió su delantera en las encuestas prelectorales recientes, como la del periódico “Reforma” –en la que aparece ocho puntos arriba del candidato del PAN, Jorge Romero–, dijo que “sin duda alguna” ganará la elección del próximo 1 de julio y acabará con el “perverso juego de las autoridades delegacionales panistas para no cumplir sus obligaciones con el pretexto de que son atribuciones del gobierno central, como ocurre en el tema de las construcciones irregulares.
Lety se reunió con vecinos de la colonia Tlacoquemécatl Del Valle en el patio de una casa de la calle de Fresas, donde estuvo acompañada por las candidatas de su coalición a la diputación federal por el Distrito 15, (correspondiente a Benito Juárez), Regina Ávila, y a diputada local por el distrito 20 del DF, Xenia Sotelo.
Ahí, escuchó las peticiones y sugerencias de los vecinos para atacar problemas centrales de la demarcación, como el de las construcciones irregulares, el ambulantaje, la inseguridad y la insuficiencia de los servicios urbanos. “Para combatir esos problemas es fundamental la coordinación entre la autoridad delegacional y el gobierno del DF, que será posible con el triunfo de la izquierda en toda la ciudad de México y en el país”, insistió Lety Varela. Dijo que en su gobierno los vecinos ya no tendrán que ir a la delegación a pedir y hasta rogar atención a sus problemas; “será la autoridad la que venga a las colonias, semana con semana, para dar una respuesta inmediata y respetuosa a los ciudadanos, como debe ser”.
Compartir

comentarios

Salir de la versión móvil