Libre en el Sur

Presenta Nueva Alianza en BJ a sus jóvenes candidatos a senadores por el DF

Dos jóvenes empresarios, Adriana Martínez Cárdenas y Carlos del Valle Guerrero, buscarán las senadurías del Distrito Federal como candidatos del Partido Nueva Alianza, cuyo presidente en la capital, Jorge Gaviño Ambriz, ponderó la importancia de llevar caras nuevas a la Cámara Alta.

En conferencia de prensa efectuada en el hotel El Diplomático de la colonia Nochebuena, en la delegación Benito Juárez, ambos candidatos aliancistas aseguraron que el congreso necesita sangre nueva y nuevas ideas que se vinculen con la ciudadanía y los problemas que la aquejan.
“La juventud de estas candidaturas se verá enriquecida con la experiencia de las profesoras Marina de Jesús Ornelas Fernández y María de los Ángeles Juárez Granados, suplentes a la primera y segunda fórmula”, precisó el dirigente capitalino del PANAL:

Gaviño Ambriz, resaltó que estas candidaturas ciudadanas simbolizan la juventud que el senado necesita, pues cada día recorrerán las calles de esta ciudad, más que en la búsqueda de un voto, en pos del sentir ciudadano y percibir cuáles son las necesidades de la gente que pueden resolver desde la trinchera del congreso.

Carlos del Valle aseguró que aunque tendrá una campaña austera, ésta será ecológica y de gran impacto en la ciudad, ya que no hará uso de materiales contaminantes y en cada encuentro con la ciudadanía llevará a una persona especializada en temas de adicciones para que les brinde pláticas de orientación. Otra de sus principales propuestas, dijo, es el voto obligatorio, para promover la participación ciudadana y vencer el abstencionismo así como disminuir la cantidad de candidatos plurinominales al 50 por ciento en la Cámara de Diputados.

Por su parte, Adriana Martínez dijo que desde el Senado de la República pugnará por el crecimiento de la infraestructura educativa de manera que los niños y jóvenes de este país tengan acceso a la educación que la constitución les tutela. La también empresaria aseguró que los legisladores del partido Nueva Alianza impulsarán una regulación para que las pequeñas y medianas empresas no caigan ante los grandes monopolios, ya que hasta el momento las políticas implementadas para exportación de productos lastiman severamente a los artesanos y pequeños productores, de manera que es necesario regular a los grandes monopolios.

Compartir

comentarios

Salir de la versión móvil