En su afán de lavar su imagen y ganar espacios en los medios, el jefe delegacional Jorge Romero llegó al extremo de apadrinar un evento masivo de mujeres ¡para promocionar la línea de productos de la trasnacional Nestlé! Y de paso indujo a que esa marca da “soluciones saludables”.
La propia Delegación Benito Juárez promocionó en su portal http://www.delegacionbenitojuarez.gob.mx “el cierre del exitoso Programa pionero en su tipo, Soluciones Saludables con la clase masiva ‘Cocina para Mamá en su Día’ en las instalaciones del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera”, según puso en el boletín oficial, ilustrado con una foto en la que aparecen los logos y los productos enlatados de Nestlé.
“Para fortalecer la economía familiar, auto emplearse o constituir una microempresa, el gobierno delegacional, en coordinación con la empresa Nestlé y su campaña ‘Con Nestlé, Cuidarse es disfrutar’, pusieron en marcha este exitoso programa el pasado día 19 de febrero”, añadió el boletín.
“En la clausura de esta primera etapa del Programa se contó con la asistencia de 500 personas, en su mayoría mujeres que de acuerdo con el Jefe Delegacional, Jorge Romero Herrera, tiene la visión y misión de generar políticas públicas con contenido empresarial para el beneficio de las familias (sic)”. (La imagen, publicada en el sitio oficial de la DBJ; en primer plano se ven los productos Nestlé)
comentarios