STAFF/LIBRE EN EL SUR
Cambios repentinos de última hora provocaron este viernes un caos en el centro de vacunación del Palacio de los Deportes, en Iztacalco, cuando se decidió atender ahí adultos mayores rezagados de todas las demarcaciones capitalinas donde ya se efectuó la vacunación.
Confusión, largas filas, discusiones y sobre todo tardanza, todo ello bajo un sol abrazador, fue el resultado de medidas absurdas que el gobierno de la Ciudad de México comunicó al personal a última hora del jueves.
Ancianos enfermos o con dificultades para caminar no tuvieron apoyo de sillas de ruedas, como en otras ocasiones, porque sólo habían menos de 20 disponibles.
El gentío desbordó la logística instrumentada por personal del gobierno capitalino, que no pudo darse abasto para atender la abundante demanda de vacunaciones.
Originalmente, este día estaba dedicado a la aplicación de la segunda dosis a los adultos mayores que habían recibido la primera hace tres semanas y que estaban ya programados, pero el tumulto complicó el procedimiento.
comentarios