Libre en el Sur

Quiere René Vivanco una ‘alcaldía verde’

El coordinador regional del Partido Verde en BJ, se propone apoyar a vecinos de escasos recursos, particularmente de la Tercera Edad

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Como parte de lo que él llama “el proyecto verde”, René Vivanco Balp, líder de la asociación Fuerza Viva de Benito Juárez, ha iniciado campañas de apoyo a personas de escasos recursos, sobre todo adultos mayores.

En ese sentido, informó en entrevista, el también coordinador del Partido Verde en la demarcación recorrerá una de las 56 colonias cada 15 días, a fin de conocer “de cerca” las carencias de los habitantes.

A partir del 15 de julio, también dará apoyos a los adultos mayores y personas con discapacidad que requieran sillas de ruedas, bastones y andaderas.

En el proyecto del dos veces ex candidato a diputados local, entonces por el PRI, están incluidos incentivos deportivos para los jóvenes, con uniformes, balones y trofeos.   

Lo que se propone, explica, es lograr “la primera alcaldía verde” de Ciudad de México. Su proyecto arrancó en la colonia Mixcoac, y consiste primeramente en llevar apoyos a los juarenses que más lo necesiten, particularmente los que por la pandemia del coronavirus se quedaron sin empleo.

Y también para los adultos mayores que reciben una pensión menor a 3,000 pesos.

El líder vecinal ha puesto a disposición de los vecinos que requieran los apoyos el teléfono 5548905251.

Compartir

comentarios

Salir de la versión móvil