Libre en el Sur

Recibe Santiago Taboada constancia de mayoría como próximo alcalde de BJ; destaca pluralidad política en Concejo

ADRIANA RODRÍGUEZ

Al recibir la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la contienda por la Alcaldía de BJ, el panista Santiago Taboada destacó la conformación plural del Concejo, integrado por 10 miembros, conforme estpa previsto en la Constitución de Ciudad de México.

Taboada recibió  la constancia en la sede del Consejo Distrital , donde consta que obtuvo el 47.62 por ciento de los votos emitidos en la jornada electoral del domingo 1 de julio.

“En Acción Nacional creemos en los equilibrios, creemos que en la medida en que existan más voces, en la medida en que existan más visiones vamos a encontrar mejores resultados para los juarenses”, comentó en referencia a la diversidad con la que contará el Concejo, donde habrá tanto militantes del PAN como de Morena, el PRI, el PRD y una independiente.

Foto: Especial

 

Agregó que una de sus prioridades será trabajar para que la demarcación se convierta en uno de los lugares más seguros para vivir en la ciudad de México. Y ofreció que velará poruqe el Presupuesto Participativo para se ejerza bien, priorizando las necesidades de los vecinos.

El panista solicitó reincorporarse a la Cámara de Diputados a partir de este 2 de julio. De esta manera podrá seguir con su trabajo legislativo hasta que  concluya la  LXIII Legislatura, el 31 de agosto.
Compartir

comentarios

Salir de la versión móvil