Libre en el Sur

Riñen –a balazos- estudiantes del Bachilleres de la colonia Del Valle; hay dos heridos y seis detenidos

Dos menores de edad resultaron lesionados por arma de fuego, tras una trifulca la noche de este martes, que comenzó en el plantel 20 del Colegio de Bachilleres, ubicado en la esquina de Nicolás San Juan y Matías Romero, en la Del Valle, y terminó en pleno Parque Arboledas de esa colonia.

De acuerdo con los reportes policiacos, un alumno del Bachilleres llamado Ulises, de 16 años de edad, fue alcanzado en la calle al anochecer por familiares de otro estudiante con el que había reñido minutos antes al interior del plantel. “El lesionado Ulises es interceptado y agredido por los mencionados y en el forcejeo sale a relucir un arma con la que se lesionan ambos”, pone el parte preliminar.El otro individuo herido fue identificado como Jorge Antonio, de 22 años.

Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital de Xoco, en la misma demarcación juarense, donde permanecieron bajo vigilancia, mientras los demás detenidos –entre los que había una persona de 41 años—quedaron puestos a disposición del Ministerio Público de Benito Juárez 2. Antes, refirió el reporte, habían pretendido darse a la fuga en un auto Tsuru blanco con placas MUS 5424 del estado de México.

(Foto: Twitter)

Compartir

comentarios

Salir de la versión móvil