Libre en el Sur

Transparenta Dinorah Pizano sus bienes patrimoniales; abre portal como precandidata del PRD a la DBJ

En aras de la transparencia, la precandidata a Jefa Delegacional por Benito Juárez, Dinorah Pizano Osorio, presentó su página web www.dinorahpizano.com, con información basada en su trayectoria, propuestas de trabajo, actividad legislativa y declaración patrimonial.

En ese portal, la perredista proporciona la información sobre sus bienes patrimoniales, con costos y montos económicos con los que cuenta actualmente: dos deparatamentos en Benito Juárez, otro en Quintana Roo, un terreno en Hidalgo, una camioneta 2012 y dos cuentas bancarias de 50 mil pesos.

La actual legisladora manifiesta su interés en continuar con el trabajo en favor de los habitantes de la demarcación, ya que como habitante de la zona se ha empeñado en realizar acciones en favor de la comunidad y ha trabajado para atender desde problemas cotidianos, hasta aquellos que atentan contra la integridad de las personas.

Dentro de los ejes que marcan su propuesta, subraya lo relativo a Derechos Humanos y Sensibilidad Social, Desarrollo Ordenado y Sustentable, Seguridad y Protección, así como Cultura, Deporte y Educación. Con este nuevo proyecto dice estar convencida que con trabajo, voluntad, acciones inteligentes y con el consenso de sus habitantes, se podrá recuperar el espacio en el que solían vivir los juarenses, y es el que todos desean y al que tienen derecho.

Compartir

comentarios

Salir de la versión móvil