Libre en el Sur

Van Slim, Salinas, Hank, Gómez y Olegario, entre otros millonarios, a cena de AMLO y Trump

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Carlos Slim, de Grupo Carso; Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas Y TV Azteca; Carlos Hank, de Grupo Banorte; Bernardo Gómez, de Televisa, y Olegario Vázquez Aldir, de Grupo Ángeles, se cuentan entre los invitados a la cena que ofrecerá este miércoles Donald Trump al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador en la Casa Blanca.

La secretaría de Relaciones Exteriores confirmó lo anterior y agregó que también han sido convocados Miguel Rincón, dueño de Bio Pappel y compadre del Mandatario, así como a Daniel Chávez, de Grupo Vidanta y responsable de la supervisión de la construcción del Tren Maya.

También Patricia Armendáriz Guerra, de Financiera Sustentable; Carlos Bremer Gutiérrez, de Grupo Financiero Value -y quien compró la casa de Zhenli Ye Gon-; Marcos Shabot Zonana, de Arquitectura y Construcción, y Francisco González Sánchez, de Grupo Multimedios.

“La cena de trabajo, como el resto de la visita presidencial, tiene el objetivo de celebrar la entrada en vigor del T-MEC y explorar las nuevas posibilidades que ofrece el acuerdo para aumentar la inversión, el empleo y el bienestar de la población en ambas naciones”, informó la Cancillería.

Compartir

comentarios

Salir de la versión móvil