Al compartir la tradicional Rosca de Reyes con un centenar de representantes vecinales de la delegación Benito Juárez, el diputado local Federico Manzo Sarquís se comprometió a un año de intensa cercanía con los residentes de la demarcación para juntos solucionar problemas y acceder a mejores condiciones de vida.
En el evento, efectuado en el Módulo de Atención Ciudadana del propio legislador, en la colonia Santa Cruz Atoyac, los líderes vecinales convivieron alegremente y formaron largas filas para pasar a partir la rosca, luego de que el primero en hacerlo fue el propio Manzo, al que le salió el primer niño, por lo que quedó de inmediato emplazado a invitar la “tamaliza” del próximo 2 de febrero, lo que asumió con gusto, dijo. El segundo muñequito le tocó al coordinador de Módulo, Enrique Jiménez, y uno más apareció en la rebanada del dirigente del PAN en Benito Juárez, Roberto Alfaro.
Manzo, legislador por el distrito 17 en le Asamblea Legislativa del Distrito Federal agradeció a los vecinos su confianza al utilizar los servicios de asesoría y gestoría que presta su Módulo de Atención Ciudadana, así como por su asistencia a las consultas médicas y dentales y a los diversos cursos que ahí se ofrecen. El convivio, que inició a las 17 horas de este jueves, se prolongó durante más de tres horas.
comentarios