Ciudad de México, enero 18, 2021 05:02
Comités Ciudadanos

Al partir la Rosca de Reyes, Federico Manzo se compromete a un año de intensa cercanía con vecinos de Benito Juárez

Al compartir la tradicional Rosca de Reyes con un centenar de representantes vecinales de la delegación Benito Juárez, el diputado local Federico Manzo Sarquís se comprometió a un año de intensa cercanía con los residentes de la demarcación para juntos solucionar problemas y acceder a mejores condiciones de vida.
En el evento, efectuado en el Módulo de Atención Ciudadana del propio legislador, en la colonia Santa Cruz Atoyac, los líderes vecinales convivieron alegremente y formaron largas filas para pasar a partir la rosca, luego de que el primero en hacerlo fue el propio Manzo, al que le salió el primer niño, por lo que quedó de inmediato emplazado a invitar la “tamaliza” del próximo 2 de febrero, lo que asumió con gusto, dijo. El segundo muñequito le tocó al coordinador de Módulo, Enrique Jiménez, y uno más apareció en la rebanada del dirigente del PAN en Benito Juárez, Roberto Alfaro.
Manzo, legislador por el distrito 17 en le Asamblea Legislativa del Distrito Federal agradeció a los vecinos su confianza al utilizar los servicios de asesoría y gestoría que presta su Módulo de Atención Ciudadana, así como por su asistencia a las consultas médicas y dentales y a los diversos cursos que ahí se ofrecen. El convivio, que inició a las 17 horas de este jueves, se prolongó durante más de tres horas.

comentarios

Artículos relacionados