Se trata de cámaras con comunicación bidireccional, mediante ellas se puede ver lo que está pasando con los animales en espacios específicos.
GUSTAVO TORRES
La relación entre mascota y dueño se ha reforzado a partir de la pandemia por Covid-19. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en México 69.8 por ciento de los hogares cuenta con algún tipo de mascotas. En total se tiene un acumulado de 80 millones de mascotas y 43.8 millones de ellas son caninos. Por ello, implementar tecnología en el hogar permitirá no perderse de sus mejores momentos.
A través de un comunicado, la empresa tecnológica de seguridad EZVIZ informó a NotiPress del desarrollo del producto ideal ante esta situación. Se trata de cámaras con comunicación bidireccional, mediante ellas se puede ver lo que está pasando en espacios específicos. Además de poder escuchar y ser escuchados, logrando una cercanía y comunicación más amplia con las mascotas.
Uno de ellos es la cámara de interior CP1 de 4 MP, la cual logra cubrir todos los rincones del hogar en resolución 2K. Además cuenta con un seguimiento inteligente por detección de movimiento y con la visión nocturna se evitará perderse de cualquier detalle.
EZVIZ además cuenta con una nube para poder guardar y consultar las grabaciones en cualquier momento, con un sistema seguridad para datos personales. “La transmisión de datos entre la cámara y la nube de EZVIZ está encriptada de extremo a extremo, asegurando que solo tú tendrás las claves para acceder a tus archivos“, afirma el comunicado.
NOTIPRESS.
comentarios