Ciudad de México, mayo 13, 2021 05:07
Elecciones 2021

‘Hay pendientes que requieren continuidad’ arguye Taboada al pedir el voto, a tres semanas del inicio de campañas

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Al cumplirse la tercera semana de las campañas electorales, el candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada, manifestó durante recorridos por colonias del oriente y poniente de la demarcación, que hay pendientes que requieren continuidad, por lo que agradeció a vecinas y vecinos su respaldo para seguir trabajando en materia de seguridad, luminarias y servicios públicos. 

“Gracias por sus palabras, con su apoyo seguiremos avanzando. Hay pendientes que requieren continuidad, esta para mí es una oportunidad de seguir trabajando para ustedes y continuar con los buenos resultados”, asentó ante vecinos de la colonia Piedad Narvarte. 

Acompañado por Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, así como Christian von Roehrich, candidato a diputado local por el distrito 17, Santiago Taboada consideró que los juarenses reconocen el trabajo realizado, por lo que, dijo, la continuidad de esta administración le permitirá seguir demostrando con hechos el compromiso con mantener su calidad de vida. 

En la colonia Nochebuena, Taboada, que busca la reelección, destacó avances en seguridad e infraestructura durante los casi tres años que estuvo al frente de la demarcación, por lo que, dijo, es necesario darle continuidad a los proyectos para seguir avanzando.

“Mi compromiso con ustedes es seguir mejorando, toda mi vida la he hecho en Benito Juárez, eso me da un panorama más completo. Sin duda hay pendientes, pero hemos podido avanzar y por eso quiero estar tres años más para darle continuidad al trabajo, no queremos que estos proyectos se queden en el tintero”, destacó.

comentarios

Artículos relacionados