Ciudad de México, enero 25, 2021 04:06
Diciembre 2020

¡Recórcholis! / No lo borraría

En esta cuarentena he convivido mucho con mi familia, algo de lo que no me arrepiento, también mi mama se ha interesado más en mis juegos y las actividades que hago y ha entendido más las cosas que me gustan.

GUNTHER DE LOS NIBELUNGOS / 14 AÑOS

Hola mi nombre es Gunther. Tengo 14 años y esta cuarentena me agarró en segundo de secundaria, hoy ya estoy en tercero.

La cuarentena, sin duda alguna, ha marcado mi vida, ya que nunca había estado tanto tiempo encerrado. Por un lado yo he estado bien ya que me gusta jugar videojuegos, pero por el otro, extraño ir a la escuela, pues de cierta forma me entretenía ir y venir de mi escuela a la casa.

También extraño estar con mis amigos, ahora ya solo puedo estar con ellos jugando videojuegos y hablando mientras jugamos, pero extraño hacer desastre en mi salón.

Durante esta cuarentena he probado muchas cosas, como tener el cabello largo, lo que se siente estar todo el día en casa (por mucho tiempo fue un sueño mío, pero, sinceramente, ya me estoy hartando un poquito), estar solo en casa, aunque como vivo en un departamento no puedo hacer lo que hizo Mavaulay Culkin en “Mi pobre angelito”, pero sí he podido jugar mucho con muchos de mis conocidos, y divertirme jugando con mi consola de videojuegos.

También, he estado viendo películas (sobre todo de animación, ya que son con las que más me entretengo) y sinceramente no veo muchas series, prefiero entretenerme con una de comedia que con una seria.

En cuanto a comida, no he cambiado de opinión: para mí sigue siendo extremadamente deliciosa la pizza de pepperoni y la de carnes frías con orilla de queso (chale, ya se me antojo) y me siguen encantando los refrescos de manzana.

Una sensación que sigo extrañando es ir a las tiendas de algo y ver un videojuego o un muñeco coleccionable que me guste, y regresar después para comprarlo o pedírselo a mi papá, ya que me encanta coleccionar cosas.

Extraño el raro calor de la frikiplaza, pues era un lugar al que me encantaba ir ya que allí había de todo lo que me gusta: coleccionables y videojuegos.

Igual extraño salir a los parques con mi mama y rogarle que me compre cosas que me encuentro allí, luego, llevármelas a mi casa a probarlas, aunque después las dejo de usar por un buen tiempo. También en esos paseos mis papás me llevaban a deliciosos lugares para comer, sobre todo pizza o ramen.

Ahorita que estamos en cuarentena he estado comiendo mucha papa, que si papas al horno, papas fritas, sopa de papa, etc…

En esta cuarentena he convivido mucho con mi familia, algo de lo que no me arrepiento, también mi mama se ha interesado más en mis juegos y las actividades que hago y ha entendido más las cosas que me gustan. Me ha comprado pizzas y papas de lo cual yo he estado muy agradecido. Si me preguntaran si borraría este año de mi vida les diría que no, ya que terminas aprendiendo algo.

comentarios

Artículos relacionados