Ciudad de México, noviembre 27, 2020 19:27
Libre en el Sur

Ofrece Palacios a vecinos de Crédito Constructor verificar establecimientos 'de sospechoso funcionamiento'

Acompañado de media docena de vecinos interesados en mejorar su calidad de vida a través de mejores servicios, el jefe delegacional en Benito Juárez, Mario Alberto Palacios, realizó esta mañana un recorrido por la colonia Crédito Constructor. Dentro del perímetro conformado por las avenidas Insurgentes Sur, Barranca del Muerto y Minerva, el funcionario conoció las necesidades vecinales como reconstrucción de banquetas, reparación de luminarias, la verificación de las licencias de uso de suelo y funcionamiento de varios predios en construcción, oficinas y centros de diversión nocturna.
En este contexto, Mario Alberto Palacios visitó varios de los domicilios señalados por los vecinos como factores de inquietud y deterioro de su calidad de vida sobre Avenida Insurgentes, tales como la existencia de oficinas de inmobiliarias, grandes construcciones y establecimientos mercantiles “de sospechoso funcionamiento”.
Igualmente dio testimonio de las trabajos de mejoramiento urbano realizados en las calles de Ceres y Febo, donde se ejecutó la poda de un centenar de árboles, la reconstrucción de por lo menos 20 metros cuadrados de banqueta y la limpieza de la red de drenaje y alcantarillado, sin olvidar el balizamiento de cruceros vehiculares y rampas para sillas de ruedas.
Con respecto al funcionamiento de los inmuebles comerciales, el jefe delegacional giró las instrucciones pertinentes para ser verificados. Hacia el término de la visita algunos vecinos reconocieron la presencia del jefe delegacional: “Por 30 años o más, ninguna autoridad había mostrado voluntad por conocer nuestra problemática vecinal y mucho menos intentar resolverla”, dijeron.

comentarios

Artículos relacionados